29 dic. 2010


Y que tristezaa hay en la cuidad amorrrrrr !


Sabado soliado
esta noche me emborracho
esta noche me enborrachoo bien !!!
pa olvidarle de su amorrr

20 dic. 2010

Me gusta estar reposado
si tengo mucho que hacer
volver a casa temprano
cuando la tarde empieza a caer.
Y que la lluvia me moje
y secarme con el sol
llevar mi mente muy lejos
donde nadie estuvo.

Me gusta estar abrazado
a mi mujer que es mi dios
que quema como como el fuego
que arde alla en el medio del sol

Me gusta tener tu risa
y tu mirada tambien
si los demas tienen prisa
dejemos todo y a empezar otra vez.

Donde vamos
corazon donde vamos, corazon de cristal
donde vamos
corazon de cristal.

Me gusta el campo a la noche
para salir a fumar
que la luz buena se acerque
y el gran secreto me empiece a contar.

Que soy feliz con muy poco
un arbol y una mujer
un cielo grande, mil estrellas
ellas nunca me van a dejar caer.

Donde vamos
corazon donde vamos, corazon de cristal
Donde vamos
corazon de cristal, corazon i
nmortal.

Que soy feliz con muy poco
un arbol y una mujer
un cielo grande, mil estrellas
ellas nunca me van a dejar caer !





 
Locas casualidades me vienen a visitar,
estarán cerca de mi corazón?


18 dic. 2010


Y si tu corazón ya no va más
si ya no existe conexión con los demás
si estas igual que un barco en alta mar
¡ tirate un cable a tierra !

17 dic. 2010

 
me gustás así de loca, me gustás así de locaaaaaaaa !!!
mucho MEJORES que el vino son los besos de tu boca.

y tal vez es porque vivo de la forma en que MAL vivOO
que te digo lo que digo, que me encuentro tan perdido.

la nostalgia es un espejo que duplica lo vivido rescatando nuestro tiempo de las garras del olvido.

y es que NO TENGO MÁS NADIE que pelear más que CONMIGO
porque eternos como el tiempo son las noches y el VACÍO

porque NADO HASTA  E.N.C.O.N.T.R.A.R.T.E en este salvaje río.
porque no me queda nada que perder que lo vivído.


# LOCAA VOS NO ENTENDESS "NADA" DEL 
AMOOOORR !


13 dic. 2010


Tú crees que soy bonita
Sin nada de maquillaje
Tú crees que soy graciosa
Cuando digo el chiste malo
Sé que me entiendes
Así que dejé caer mis paredes, las dejé caer

Antes de que me conocieras
Yo estaba bien pero
Las cosas eran un poco duras
Tú me trajiste a la vida
Y ahora cada Febrero
Tu serás mi cita de San Valentín, San Valentín

Vamos a ir hasta el final ésta noche
Sin arrepentimientos, solo amor
Podemos bailar, hasta morir
Tú y yo, seremos jóvenes por siempre

Tú me haces sentir
Que estoy viviendo un
Sueño adolescente
La manera en que me excitas
Simplemente no puedo dormir
Así que vamos a huir y
Jamás veas atrás
Jamás veas atrás

Mi corazón se detiene
Cuando me miras
Solo una caricia
Ahora cariño, creo
Que esto es de verdad
Así que aprovecha la oportunidad y
Jamás veas atrás
Jamás veas atrás

Nos fuimos a Cali
Y nos emborrachamos en la playa
Conseguimos un motel
Y construimos una fortaleza fuera de las sábanas
Finalmente te encontré
Mi pieza perdida de rompecabezas
Estoy completa

Vamos a ir hasta el final ésta noche
Sin arrepentimientos, solo amor
Podemos bailar, hasta morir
Tú y yo, seremos jóvenes por siempre

Tú me haces sentir
Que estoy viviendo un
Sueño adolescente
La manera en que me excitas
Simplemente no puedo dormir
Así que vamos a huir y
Jamás veas atrás
Jamás veas atrás

Mi corazón se detiene
Cuando me miras
Solo una caricia
Ahora cariño, creo
Que esto es de verdad
Así que aprovecha la oportunidad y
Jamás veas atrás
Jamás veas atrás

Voy a poner a correr a tu corazón
En mis jeans tubitos
Soy tu sueño adolescente ésta noche
Vamos pon tus manos encima de mí
En mis jeans tubitos
Soy tu sueño adolescente ésta noche

Tú me haces sentir
Que estoy viviendo un
Sueño adolescente
La manera en que me excitas
Simplemente no puedo dormir
Así que vamos a huir y
Jamás veas atrás
Jamás veas atrás



 
Pienso en tí todo el tiempo
Una mirada tuya, y mis piernas empiezan a temblar
Prácticamente muero
Es tan difícil dormir
Al momento en que cierro los ojos se vuelve realidad
Realidad, realidad
¿Como hago para decírtelo, decírtelo?
En que momento…

No puedo hablar
Estoy aterrorizada
Porque si
Digo algo mal

Podrías notar lo difícil que me resulta hacerlo
¿Es esto algo planeado?
O un amor verdadero
¿Es esto amor verdadero?
¿Es esto amor verdadero?

Camino y soy un manojo de nervios
La forma que hueles
La forma que vistes, es tan perfecta
Mi lengua está enredada porque
No puedo traducir estos sentimientos mios, mios
Oh

No puedo hablar
Estoy aterrorizada
Porque si
Digo algo mal
Podrías notar lo difícil que me resulta hacerlo
¿Es esto algo planeado?
O un amor verdadero
¿Es esto amor verdadero?
¿Es esto amor verdadero?

Quiero contarte mis secretos
Te lo voy a contar todo
Mi corazón esta a mil por hora
Estoy esperando algun momento de parte tuya
¿Cómo se lo cuento a mi amor verdadero? (amor verdadero)
¿Dime que sientes esto mi amor verdadero?

No puedo hablar
Estoy aterrorizada
Porque si
Digo algo mal
Podrías notar lo difícil que me resulta hacerlo
¿Es esto algo planeado?
O un amor verdadero
¿Es esto amor verdadero?
¿Es esto amor verdadero?

9 dic. 2010



buenoo les voy a contar mi sueño; porque no lo iba a contar porque quiero que se cumplaaa(  dicen que si uno lo cuenta no se cumple ) pero no aguanté y se lo conté a mel a monchi y a juli a recién a mami jajaja  ( obvio que todos se me rieron :_  jajaja ) igual no me  importa porque yo seria la persona MAS FELIZ  si me pasaría eso jajaja
la cosa que estabamos en el recital con adiela , mel y yo ; en ese orden; estaban cantando  “ELLA“ y yo y mel bailábamos a lo locas y iguales jajaj , y el (CHANITOO ♥) NOS TIRABA UN BESO ASI RE TIERNO  y nosotras baba jajaj y le gritábamos te amoo te amoo chanitooooooo JAJAJAJA  y en eso me llama a mi y vos volando hacia el pero como los dibujitos que moves las patitas JAJAJA Y  me subía a cantar y bailar con el :D yo era las persona  MAS FELIZ DEL PLANETAAA :D  yo lo miraba y bailaba y había unas pibas que me gritaban tontaaa abrásalooo y yo las miraba las sobraba y lo abrasaba y seguíamos bailando ♥ jajajaja
mas lindo mi sueñooo JAJA  ojalá se me  CUMPLAAA  : )

como duelen los días sin ti !

8 dic. 2010

  Son las dos mujercitas que más amoo del mundoo
Dariaa todo por ustedes, son más que muchoo en mi vidaa

7 dic. 2010


solo existe una mejor mejor amiga en mi vida y esa sos vos
                                                  Mélany Luna

26 nov. 2010

Love of my life - you hurt me,
You broken my heart and now you leave me.
Love of my life can't you see,
Bring it back, bring it back,
Don't take it away from me, because you don't know, what it means to me.

Love of my life don't leave me,
You've stolen my love, you now desert me,
Love of my life can't you see,
Bring it back, bring it back,
Don't take it away from me because you don't know - what it means to me.

You won't remember -
When this is blown over
And everything's all by the way -
When I get older
I will be there by your side to remind you how I still love you - still love you.

Back - hurry back,
Don't take it away from me,
because you don't know what it means to me - Love of my life
Love of my life... 


25 nov. 2010

 
Cero a la izquierda

Todos debemos un día mirar para adentro
para ver, hay que mirar,
llevo mas de dos intentos
y no me puedo curar, no me puedo curar.

Para salir, no hay que golpear
si nunca fui bien recibido
no sé qué hago acá.

Hoy me despido de todo
todo lo que me hizo mal
todo lo que me hizo mal.

Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar
yo sé que no siempre gana el que pega primero
pero no sirve dejarse pegar.

Que frágil es mi mundo de nuevo
esa es la base de mi soledad
que fácil es señalarme con el dedo
y yo sin poderte mirar, sin poderte mirar.

Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar
yo sé que no siempre gana el que pega primero
tampoco sirve dejarse pegar.

Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar
yo sé que no siempre gana el que pega primero
tampoco sirve dejarse pegar.

f<
A menudo me recuerdan que da igual perderte,
A menudo me comentan que no se conocerte

¡ pero nadie se da cuenta que me muero por verte,
por verte, por verte!

Por verte, doy de leches a la suerte.
fingiré que me diviertes,
me parto otra vez los dientes.
y es que me muero por verte,
viviré con el pecado y estaré siempre a tu lado
y es que solo quiero,
y es que solo quiero verte.

demasiada coincidencia, nunca estas conmigo, tengo cargo de conciencia por haberte perdido, pero me armo de paciencia y siempre sigo por verte, por verte, por verte!

Por verte, doy de leches a la suerte.
fingiré que me diviertes,
me parto otra vez los dientes.
y es que me muero por verte,
viviré con el pecado y estaré siempre a tu lado
y es que solo quiero,
y es que solo quiero verte.

Te daré mi corazón y hasta pediré perdón,
gritaré desde un rincón,un poco de compasión.



16 nov. 2010

 
Como quieres ser mi amiga?
si por ti daría la vida…
si confundo tu sonrisa
por camelos si me miras…

Razón y piel,díficil mezcla
Agua y sed, serio problema

Como quieres ser mi amiga ?
si por ti me perdería …
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas….

Pasión y ley, díficil mezcla
Agua y sed, serio problema
cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no esta cerca

¿Qué hacer?
Tú lo sabes
Conservar la distancia
Denunciar a lo natural
y dejar que el agua corra ¡

Como vas a ser mi amiga?
cuando esta carta recibas
(un mensaje hay entre líneas)
como quieres ser mi amiga ?



 
Gritaaaaaa!

Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio
Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego
(estribillo)
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita !
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, grita !
Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo
Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño
(estribillo)
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita !
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, grita !

 
DIA 16 / 11 /10

Mi amor acá están algunos ME GUSTA  que cuando los leí me hicieron acordar mucho a nosotras, cuando los leas seguro te vas a dar cuenta porque ;)

•A Meribel le gusta PASATIEMPO FAVORITO: SONREIR en :). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta Kiero una makina del tiempo!!!!!!!!!!!!!! en :D. · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta Si vivo en las nubes, es por que el suelo esta lleno de idiotas en :). · Me gusta · Comentar
                •A Meribel le gusta la odia una, LA ODIAMOS TODAS! :) en :). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta Quiero que mis hijos se enfiesten con los hijos de mis amigos ! en :). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta ME ELIMINASTE? , uuuuh, no voy a poder nni dormir (Y en :). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta mira como le firma la gata de mierda :@ en :). · Me gusta · Comentar
A Meribel le gusta Yo tambien doy consejos y cuando me pasa a mí no se que hacer en ;). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta FOTO,FOTOO!!......YY??....NO SACA!!....PELOTUDO ESTAS FILMANDOO ¬¬ en :). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta Me Paso de todo en el 2010..... en :). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta Porque tanto te quise, y tanto te quiero, SIEMPRE UNA MARCA TUYA LLEVARÀ MI CORAZÒN en :). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gustan Niiii daaa y 2 páginas más.
•A Meribel le gusta SONRIE!! MAÑANA TE PUEDE FALTAR UN DIENTE! en ;). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta Nunca conoces bien a una persona.........hasta que te emborrachas con ella. en :). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta Haces una bien y dos mal... en :). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta HACELA CORTA ¿QUERES QUE ENTRE NOSOTROS PASE ALGO? ¿SI O NO? en :). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta ¿Cuantas veces dijiste NUNCA MAS y lo volviste a hacer? en Ver más... · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta VAS A IR ? - vos vas ? NO - yo tampoco entonces en :). · Me gusta · Comentar
•A Meribel le gusta Yo tambien tuve una infancia inocente, no como los de hoy en dia en Ver más... · Me gusta · Comentar


12 nov. 2010

 
Tengo mi fase altiva, siento lo que harías por mi
traes tu falda arriba, olvida que suspiro por ti
trataré no mostrarme enloquecido
nena, ya se enredarme en tus caprichos
siempre entrégate fuerte

Dame tu rock
toma mi rock
abre tu rock
besa mi rock

Nena enfrenta esa actitud que te esta tentando
tengo mi sangre arriba, asiento en revolcarnos así
ya fue el papel de diva, ahora termina lo que empezaste aquí
deja correr veloz a tus instintos y esta bien
siente el placer de estar enloqueciéndome
coquetéame y miente

Dame tu rock
toma mi rock
abre tu rock
besa mi rock

Nena enfrenta esa actitud que te esta tentando
esto es así, dispuesto a seguir
mata mi rock, mata mi rock
pues mata mi rock, pues matame !

11 nov. 2010

                                                                               Estas en tu habitación
recostada muy mimosa
tocándote sola...
Se que aún piensas en mi
y eso empieza a confundirte
te sientes curiosa...


Estas fascinada
pendiente de ti
(oh sí)
y esa actitud natural
lo que te hace feliz
la calma al tocarte...

Tu manera de entender
y el encanto al abordarte
rozando lo amable
ya no entiendes de pasión
tu frase favorita ya no es el amor
si estallas en llamas...

así, así...

Llámame
si estas ardiente
juego a hacerte adolescente
nena soy tu super star...



 
te miras, salis ...ya estas preparada, no te falta nada
te sentas, partis ...y otra noche pasa, otra noche pasa
ya llegas a mi, empolvas tus ganas, empolvas mis ganas
otro disco beat, luces que te aman, glamour y una cama

y otra vez, nunca tan autentica,
lista para un nuevo love parade

presa de tus ganas, visitas mi cama
y se que mañana ya no habra mas nada
porque veo en tu cara, te iras a otra cama
autocondenada a ser una presa del placer

lucis narcobrit, siempre preparada para otra jugada
victimas seguis para tu coartada, quieres ser amada

9 nov. 2010

ultimamente muy pensatiba esto... muy colgada en mis cosas .. en lo que me pasa un garron :(

3 nov. 2010

 
Dicen que para olvidarte
tengo que viajar a Marte,
hacer 300 años de terapia
y decidir, dejar que pase el mes de Abril,
juntar todas las hojas del otoño.

Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo
un almanaque sin domingos, un crucero
y navegar en un océano sin mar,
tomarse toda el agua de la lluvia.

Y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar
Como tus ojos de soledad,
la tarde que los hice llorar

y escucho voces dentro de mi casa,
a veces pienso que es tu fantasma.
Tus amenazas, mis escapadas,
retrato de mi clandestinidad.

Dicen que juntando cuatro patas de conejo
con sal gruesa, y repitiendo ante el espejo,
voy a olvidar, talvez yo pueda deshacer
el nudo que nos ata en este hechizo.

Dicen que del dia en que te fuiste,
no hago mas que despedirte inventandome un presente
para sentir que estoy haciendo algo por mi
construyo sobre arenas movedizas

Y en realidad, hay cosas que no quiero olvidar
como tus ojos de soledad
la tarde que los hice llorar

Y escucho voces dentro de mi casa
a veces pienso que es tu fantasma
tus amenazas mis escapadas
retrato de mi clandestinidad

Si no te olvido, dicen que puede
doler mucho más de lo que duele
cuando te tengo en mi memoria,
estás acá.

 
Después de la lluvia, el perfume de la angustia y el sonido del silencio que dejás cuando te vas.
Después de no sobrevivir a las mañanas de ese abril nubladas como ninguna más.

Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro,
Capital del nuevo centro del vacío existencial.
Como me desilusionás cuando amagás y tiroteás sin terminar las cosas.

Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más!
Corazón, que caros son los precios del amor!

No te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror y  soñé pasiones locas con vos, y simplemente pasa que tengo ganas de verte, y simplemente pasa que

Algo habré perdido que ando tan comprometido, buscar adentro tuyo
algo que esta adentro mío, algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas.

Creo que buscarte es más digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte.

Me preguntaste “vos tomás?”, te dije “ya no lo hago más” y te aburrió la historia.

Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más! Corazón, que caros son los precios del amor!

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥
Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...


... como duele ...

... como duele ...

AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L

miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !

♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados

que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...

babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños

como gatos y perros...

como gatos y perros...

living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?

eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!

♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog

Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?

confitas ♥

confitas ♥