12 sept 2009

Mi mirada se defiende
Pero se muere de ganas y tú
ya lo sabes.
Todo el día y toda la noche
Tu recuerdo no se pierde
Y tu ya lo sabes
Ahora arriba
Ahora abajo
30 grados fahrenheit es tu perfume
que quema
hablas tanto hablo demasiado
porque si te miro no me callo
entonces hazme callar
tu sabes lo que quiero y que busco...
collo spalle mento
yo soy un bastardo crònico
abràzame fuerte
el pecho me sonrìe perverso
si me equivoco grita y luego
uno a mi uno a ti...
uno para todos
y descansa tus tendònes
y recobra aliento y secate
tu ya... lo sabes
mi mirada se defiende
pero si te ve se rinde
y tu ya... lo sabes
ahora arriba
ahora abajo
vientre, pies, cintura
alas de los dioses
tus ojos
rìes tanto rìo demasiado
y ahora con el labio dejo espacio
dejame el espacio...
tu sabes lo que quiero y que busco...
collo spalle mento
yo soy un bastardo crònico
abràzame fuerte
el pecho me sonrìe perverso
si me equivoco grita y luego
uno a mi uno a ti...
uno para todos
cicatriz despues la luz
y quema y habla de ti
todo tiene un juego y todos
vamos dentro al fuego
cicatriz y...
despues la luz y...
es un juego...
Todos dentro al fuego
tu sabes lo que quiero y que busco...
collo spalle mento
yo soy un bastardo crònico
abràzame fuerte
el pecho me sonrìe perverso
si me equivoco grita y luego
uno a mi uno a ti...
uno para todos
cicatriz despues la luz
y quema y habla de ti
todo tiene un juego y todos
vamos dentro al fuego
cicatriz despues la luz
y quema y habla de ti
todo tiene un juego
por favor pero...
al infierno te vas tu!

2 comentarios:

juego-deamor dijo...

ese tema me vuela la cabezaaaaaaaaaa

pinochita dijo...

jajaja te amo mucho mi amor !!! :)

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥