4 nov 2009

Yo pensaba que de ella me había
olvidado ( de mati. c ??¿¿¿¿)


acá me vez

buscándolo (al amor de mi vida ?¿)

una vez mas

mi carcelera mi perpetua condena

mi debilidad
ave nocturna tras su vuelo deja tanta soledad( mati ) ( todos ... ) jajajaja

Aprendí a odiarla con el tiempo

y me sentí mucho mejor

( mati .m / lucho )



sin embargo uno siempre

añora a la que rompe el corazón

(el boludeo )


Ahora vuelve a seducirme cuando no la espero


falsas promesas me ha vendido, una vez mas siempre vuelven
yo solo se que todo puede terminar de una manera
en un rincón hecho pedazos mi amargo final.

como siempre te usan y te dejan = hombres

Eternamente desvelado

los huesos fríos del sudor

esperando sin remedioun dulce sueño que no va a llegar.

Yo que soy de las que piensan que nada es para siempre
( meri tambien .... )

de tan borracho alguna noche creo que la olvide

a el ...? ¿



blanca novia en el altar o viuda negra sin un rastro de piedad

sos ellos y nada m a s

ángel caído que en la noche encuentra asilo para su maldad
La pobre niña en desamparo


que me ofrecía su amistad

( q amistad y q amitad ! andate a la mier............. ) jajaja

me mostró el oscuro infierno

del que ya no pude escapar


no estaba dolida la chika no ¿!? jajajajajaj

1 comentario:

melanina dijo...

mi amor te amo y te amo mas que a todo todo todo en el mundo. sos la mejor amiga que alguien puede tener.

Sos todo meri!

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥