1 dic 2009

Escorpio - 01/Diciembre/2009

Horóscopo

No juegues con el amor ya que al final serás tú el que salga perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de la otra persona. Tu espíritu aventurero te lleva a ser algo inestable en cuanto a formalizar uniones sentimentales. Ahora hay que pensar bien las cosas y buscar mayor estabilidad en todos los aspectos.



No desconfíe tanto, podría arrepentirse de su actitud. Déle ánimo a los demás y así, como un boomerang, le devolverán en gratitud su actitud. Sugerencia: ha tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámela o visítela, no se arrepentirá.







Vida en esta semana
A pesar de que de vez en cuando recibe un respaldo que fortalece sus opciones, se observa que lo bueno es efímero y vuelve a tener problemas.





Sentimiento en esta semana
La cuestión amorosa se llena de riesgos por una posible relación irregular. Se realizará en el campo romántico y sentimental cuando es tocado en el corazón y se avivan los sentidos que conducen al disfrute y la felicidad.







Trabajo en esta semana
Posible relación con grandes negocios y contactos lucrativos con seguros y empresas de inversión. La situación se presenta oscura y llena de presentimientos, con un agitado mar de fondo dispuesto a estallar en cualquier momento.




Salud en esta semana
Se le advierte con mayor energía, se siente más fuerte y sus nervios están mas templados y firmes. Los excesos se pagan en la madurez.




No hay comentarios:

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥