11 mar 2010

secándome las lagrimitas y tratando de poder escribir o mas que nada tratando de descargarme ... ; xq como hoy le conté a las chikas de mi cole el nuevo el blog es tipo como un diario "intimo" ( entre comilas no? ) . pero en fin... ahora voy a explicar xq las lagrimas ; las lagrimas van a que acabo d leer algo que escribió mel ( MI MEJOR AMIGA ) lo cual me hizo llorar muchooo pero bien... un poco triste me hizo sentir... bue lo tengo que reconocer que no lloro de alegría , pero a la vez me di cuenta de lo mucho que me quiere y eso me puso feliz , me quiere tanto como yo a ella, va no! xq yo la quiero mas :)
en fin me pasa lo mismo que ella
el primer dia de clases fue terrible para mi entrar al colegio y ver a todos vestidos iguales distintos que yo ocntentos contandose todo y yo nerviosa melancolica no sabiendo con que me iba a encontrar buscando ami amiga que no la encontraba y yo que me tenia que ir :S un garron por suete antes quem e fuera la vie entre tants gente y le grite meeeeeeeee y la abraze muy fuerte y no dije nada no sabia que decir vi el cartel y en el auto me vino asi como un falsh y cai que no iba a estar todos , todos los días con mi mejor con mis confis , con la manzas , con todos mis amigos/ amigas que son un montón para nombrarlos a todos !
bue llegue al cole entre y no encontraba al more , después lo encontré nos formamos . yo miraba a la fila y no estaba estaba mel un garrón :(
despues no encontrábamos el aula te re perdes en el cole ..
no esta tan malo el cole ,obvio no es sanfran pero bue ....
lo que mas extraño del sanfran son ellos son mis amigos ♥

pero mi amor quedate tranquila muyyyyy tranqu qué jamas nadie de nadie te va a remplazar o ocupar tu lugar ! nunca nunca nadieeee lo prometo!!!!! te amoooo te reee amoo melllll y es inevitable el miedo a perderte , a que no nos veamos mas , a que nose como siempre , a que encuentres otra amiga más mejor :P jajaj a que ya no compartamos las mis mas cosas ... pero si las dos lo sentimos
SIEMPRE MEL Y MERI VAN A SER COMO UÑA Y MUGRE ! ♥

1 comentario:

melanina dijo...

sos mi mugre favorita, eso sabelo amor!!
Que melancolía eeh! pero arriba que hoy stoy archi mega positiva y todo esto (de las dos partes) me sirvio mas que cualquier cosa que me pudo haber dicho la gente, cualquier persona ♥


Te amo, y NUNCA vamos a dejar de ser amigas (o sea!!!! hay que sacarnos ese miedo idiota jajajaj)
Sos más que todo mi vida ♥♥

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥