18 may 2010

 
 
Este Romeo está sangrando
Pero tú no puedes ver su sangre
No son nada esos sentimientos
De este viejo perro pateado

Ha estado lloviendo desde que me dejaste
Ahora me estoy ahogando en la sangre
Ves que siempre he sido un luchador
Pero sin ti, dejaría

Ahora no puedo cantar una canción de amor
De la manera que tiene que ser
Bien, supongo que ya no soy más bueno
Pero nena, este soy yo

Y yo te amaré, nena, siempre
Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen
Hasta que los cielos estallen
Y las palabras no rimen
Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente
Y yo te amo, siempre

Ahora las figuras que dejas atrás
Son simplemente recuerdos de una vida diferente
Algunas de ellas nos hicieron reír
Algunas de ellas nos hicieron llorar
¿Por que ellas tuvieron que decir adiós?

Lo que daría por correr mis dedos por tu pelo
Tocar tus labios, tenerte cerca
Cuando tú dices tus plegarias, trato de entender
He cometido errores, soy simplemente un hombre

Cuando él te tiene cerca
Cuando él se acerca a ti
Cuando dice las palabras que tu quieres escuchar
Desearía ser él, y que esas palabras fueran mías
Para decírtelas hasta el fin de los tiempos

Y yo te amaré, nena, siempre
Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre

Si me pidieras que llore por ti, yo podría
Si me pidieras que muera por ti, yo podría
Mira mi cara, no hay precio que no pagaría
Para decirte estas palabras a ti

Bien, no habrá suerte en esos dados cargados
Pero nena, si me dieras solo otra oportunidad
Podríamos empacar nuestros viejos sueños y nuestras antiguas vidas
Encontraremos un lugar donde el sol aún brille
Y si

Y yo te amaré, nena, siempre
Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen
Hasta que los cielos estallen
Y las palabras no rimen
Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente
Y yo te amo, siempre
Siempre

No hay comentarios:

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥