9 ago 2010

 
Hay diossssss soy una tarda y con todas las letras mal mal!
Por dios que mal me sentiiii el día viernes 6 ! :(  (cuando chatiaba con chulito y me contaba lo de su novia ) 
SOY UNA TARDA  pero fue inevitable leer eso y decir aaaa… tu chica… y quedar como paralizada, fue re feo! no se que bicho me pico! en realidad si se... pero no lo quise decir y ni admitir!. Me puse re mal y celosa y me sentí una tarda ! encima el celosito del amigo! andate a caga ! aaaa me da la re broncaaa! Y además yo teniendo que escucharlo contándome que queria llenar de besos a la novia !!!!! No si soy mal boluda yo porque no puedooo! En que me metooo!? Me saca cuando me pasan estas cosas y cada vez me esta pasando mas seguido! No se ahora no le voy a hablar mas pero a la vez no puedo… porque el me hablaaa! se que no somos amigos va yo no lo quiero como un amigo.. y nunca lo fuimos! Pero es uno del chat y el me habla de vez en cuando…! Igual  fue UNO DEL CHAT Y NADA MAS! Pero no se lo quiero :( que ganas de no se… de cambiar las cosas… de que esa noche en kapi no haberme chapado a vito y haberle dado bola a el ! pero bue ya esta las cosas no fueron así y seguramente por algo !  Hay que sentimental me puse no diosss! 
No se soy una tarada porque estoy así… toda tranqui… pensatiba… y que se me pasa por la cabeza la charla con chulito! es una mierda! ME  ODOOO!   Pero fue es re feo. Yo se lo contaba a las chicas y me decían no debe ser lo peor eso! y si lo es! L y también la culpa fue miia lo se!  
Pero fue ya paso  TU TREN YA PASO MERIBEL! JAJAJAJA (  frase del chapi! ) Posta tu tren se fue pa otra ruta y con una bokuda como vos ! jajajaja 
Que alivio dios que ganas de compartir todo con vos blogg !! 
ahora no se que voy hacer cuando me hable ! va a ser una mierda eso! ( igual yo hago como si nada , supuestamente estoy re contenta yo ! ) jajajj mentirosaa !  ( Pero por dentro me voy a morirr! )

No hay comentarios:

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥