18 sept 2010

 
Oh si
Temeroso de romperlo, pero tú no te doblegarás.
Escribí 200 cartas, que nunca enviare de alguna manera
Esto hiere demasiado, mas profundo de lo que parece
Preferiste ocultarlo, yo prefiero dejarlo ser

Así que déjame ser y te dejare libre
Estoy en miseria, no hay otra!
Quien pueda consolarme …

¿Por que no me respondes?

Tu silencio esta matándome lentamente
Chica, realmente me tienes mal
Realmente mal
Te recuperare
Te recuperare

Tu piel salada, se mezcla con la mía
La forma es que se siente estar
Completamente entrelazados
Esto no es lo que me importara
esto no es lo que conocía, esto no es lo que sentía, eso lo que no mostraba

Entonces déjame ser y te liberare
Estoy en miseria, no hay otra !
Quien pueda consolarme…

¿Por que no me respondes?

Tu silencio esta matándome lentamente
Chica, realmente me tienes mal
Realmente mal
Te recuperare
Te recuperare

Dices que tu fe esta destazada
Podrías estar equivocada
Me mantienes despierto, muy despierto
Esperando por el sol
Estoy desesperado y confuso
Tan lejos de ti
Me iré de aquí
No me importa a donde tenga que ir

Porque me haces lo que me haces?
Porque no me respondes? -respondme

Porque me haces lo que me haces?
Porque no me respondes? -respondeme

No hay otra
Quien pueda consolarme
¿Por que no me respondes?
Tu silencio esta matándome lentamente
Chica, realmente me tienes mal
Realmente mal
Te recuperare
Te recuperare


Chica, realmente me tienes mal
Realmente mal
Te recuperare
Te recuperare!

No hay comentarios:

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥