7 feb. 2011



orgu Gcat
‎Meri Castellucci Amor platonico del verano♥
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Hace 11 horas · Ya no me gusta · · Eliminar etiquetaA Pato Manchini, Orgu Gcat y a ti os gusta esto.


50 de 66


Orgu Gcat JAAJAJJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Hace 11 horas · Me gusta · 1 persona


Meri Castellucci jajaj el chocho aa hablan muy raro ustedes jajajajajaj
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat AJAJAJJA se hace la boluda
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat aajajajaj
Hace 11 horas · Me gusta

Pato Manchini Jajajaj,contameee,me gusta saber de cultura general Bha:|
Hace 11 horas · Ya no me gusta · 1 persona


Meri Castellucci las mujer nos tenemos que depilar igual no se que es el chocho :$ jajajajaja
Hace 11 horas · Me gusta

Pato Manchini Bieeeeeeeen si sabes sino no hubieras dicho las mujeres nos tenemos que depilar,que lindo depilado(L) dormiria ay,jajajajajajaaaaa
Hace 11 horas · Me gusta

Pato Manchini jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hace 11 horas · Me gusta


Meri Castellucci que chabonnnnnnnnnnnnnn! jajaja
Hace 11 horas · Me gusta · 1 persona

Pato Manchini jajajajajajajajajaja mas bien me caes depileide,jajajajjajajajajajajajaj
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat AJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA NA TE VAS A LA PIJA
Hace 11 horas · Ya no me gusta · 2 personas

Orgu Gcat Me fui a hablar con la tizi nos vemos ♥
Hace 11 horas · Me gusta

Pato Manchini pero si no lo hago de malo,es un don de vuenura
Hace 11 horas · Me gusta

Pato Manchini no te vallas canuto habla y chatia q nosea aga la vaga la otra chocho depilado.
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat jajajaja
Hace 11 horas · Me gusta · 1 persona

Orgu Gcat haber ahora la llamo y le digo qe hablemos por aca
Hace 11 horas · Me gusta

Pato Manchini okidoki.
Hace 11 horas · Me gusta

Tizi Santarelli no es para que lo publiques en todos lados , jaja
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat ahi esta
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat meri estas ?
Hace 11 horas · Me gusta

Pato Manchini Jajajja teamo tizi,ay tenemos a otra depileide la meri,wija cada ves son mas como me gusta esto.
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat jajaja es un culiado el pato este
Hace 11 horas · Me gusta · 1 persona

Tizi Santarelli pato, todas las minas se la depilan .
Hace 11 horas · Me gusta · 1 persona


Meri Castellucci si creo que si ! jajaj hola tizi
Hace 11 horas · Me gusta

Tizi Santarelli hola meri :)
Hace 11 horas · Ya no me gusta · 2 personas

Pato Manchini La pija,yo e visto negras con el miñon con mas pelos que noc q,metes la mana y nos abes si sacas todos los dedos.
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat mira pato son amigas jajajaja
Hace 11 horas · Me gusta

Tizi Santarelli sos desagradable cldo, jajajajaja.
Hace 11 horas · Me gusta · 1 persona

Orgu Gcat nunca un como estas son mas cortantes las 2
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat ajajajjaajaj
Hace 11 horas · Me gusta

Pato Manchini Buena si te cuento nomas,si no es nada de otro mundo,Diosito nos hiso haci y ay que llenarse de sabidria.
Hace 11 horas · Me gusta


Meri Castellucci aaa que ascooo jajajaj
Hace 11 horas · Me gusta · 1 persona

Pato Manchini ‎= a uno peludo no le hago asco no se crean,ajajjaja pero que sea unos bellos de 4 o 5 dias tampoco tanto che,jajajajajjaja
Hace 11 horas · Me gusta

Pato Manchini los kiero a todos,gracais por aguantarme a estas horas.
Hace 11 horas · Ya no me gusta · 1 persona

Orgu Gcat JAJAJAJAJAJAJAJAJAJaJAJAJA
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat sos un asko
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat culiado
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat ajajajjaajajjaajjaja
Hace 11 horas · Me gusta

Tizi Santarelli jajajajajajjajajajaja sos un idolo, pero igual me dio asco.
Hace 11 horas · Ya no me gusta · 1 persona

Tizi Santarelli Como andas meri ? :D
Hace 11 horas · Ya no me gusta · 1 persona

Pato Manchini Jajajajaja que anda haciendo,meri cno te cuelgues viendo las fotos de ricardo fort.
Hace 11 horas · Me gusta · 1 persona


Meri Castellucci jajajjaja na me hablaba un amigo jajaja ! todo bien tizi , y vos ?
Hace 11 horas · Me gusta · 2 personas

Orgu Gcat Se cuelga no nos quiere
Hace 11 horas · Me gusta · 1 persona

Tizi Santarelli todo bieeeeen :)
Hace 11 horas · Me gusta


Meri Castellucci mentira orgu jajajajaja
Hace 11 horas · Me gusta


Meri Castellucci mejor asi me alegro !
Hace 11 horas · Me gusta · 1 persona

Tizi Santarelli se murió la conversación jaja
Hace 11 horas · Me gusta


Meri Castellucci si malllll ! jajaja
Hace 11 horas · Me gusta

Orgu Gcat nos fuimos a la del pato jajaja :D
Hace 11 horas · Me gusta · 1 persona

Orgu Gcat aaa es un culiado este pato
Hace 11 horas ·










No hay comentarios:

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥
Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...


... como duele ...

... como duele ...

AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L

miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !

♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados

que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...

babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños

como gatos y perros...

como gatos y perros...

living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?

eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!

♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog

Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?

confitas ♥

confitas ♥