25 oct 2011


EL:uuuu gorda   no estes maaaaal
emm
bueno
ELLA:
lindo
nose
EL:
te la subo
mucho mucho
eh
la vas a tener muy muy alta despues
y me vas a decir
que te la baje un poco
jajajaja
bueno te digo algo re re lindo
todo el dia pienso en vos casi   , me re gusta verte en la escuela , hablar , que me mandes msj , llamarte y todo loq ue sea con vos :_ encerio me re gustaaaaaas y siempre siempre te veo re linda te juro  
me muero de ganas
de que me des un abrazo
poder darte un beso
estar un rato juntossss
chusmiar
reirnos jajaj porque me caes re bien y me haces reir
y bueno meriiii asique media pila
te re quiero

ELLA:
ya vengo amor
y te digo
todo
dios me parte al medio ver llorar a mi hermana me hace re re re llorar

me la re subiste igual
mi amor
me re gusta que me digas
cosas
tiernas
me haces
sacar una sonrisa
me re gusta que gustes
de mi que quieras hablar conmigo chatiar juntarte
conmigo
etc
que me veas siempre
linda
eso lo que mas me la sube jajjaa
y bueno todo so hace que me gustes , que quiera que me llames , chatiar con vos y que cuando te vea reir ponga cara de tonta
jaja
porque amo cuando te reir , sos re re lindo jajaja
me pase
entierna
ee
te quiero muchi y me caes re bien sos re piola
te tengo
la re confianza
gordi
siempre
me haces
reir y poner de buen humor
te quiero
EL:
porque amo cuando te reir , sos re re lindo jajaja ESO ME RE MATOOOOOOOO    ll) l( MERI me muero de gnaaaaas de abrazarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
darte un beso
ya
ya
ya
yo tambien tengo toda la confianza con vos amor
me haces bien sabias ?
siempre me la subis cuando estoy medio bajon
ELLA:
aa i vida
a mi tambien me haces bien
YO TAMBIEN TE QUIEROO RE RE ABRAZAR
(L
EL:
basta
me vas a enamorar meriiii
y todabia no quiero
quiero darte mas besosssss antes que me enamores
ajjajajaja
mas abrazos
jajajaj
pero nose si llego eh
ajjajajaja
ELLA:
AAA          
NO llegues amorr
jajaj
EL:
siii euuu
ELLA.
jajaj
EL:
jajajajaj
ELLA:
noo
EL:
que vas a hacer cuando me enamore de vos ?

ELLA:
igual tambien quier abrazasos tuyos eee
nose
la verdad
EL:
jajajaja
ELLA:
pero
EL:
darme bola diria yo...
jajajajajaj
ELLA:
si
eso
obvio
jajaja
sino
no queria
que te enamores jajaj
EL:
jajajajaja te jodo salamin
ELLA:
tan forra iba a ser
la
piba
jajaja
EL:
ajjajaja
ELLA:
jajaj
estoy
esto
EL:
tu mejor amiga y tu mejor amigo me quieren
ELLA.
va a ir a mi blog
EL:
que mas puedo pedir ?
ELLA:

jajaa
EL:
que cosa ?
jaja
ELLA:
esta conver
jajaja
EL:
   
jajajajaja
ELLA:
jajaj
total
no la va a ver nadie
jajaja
EL:
jajajaja
te re queiro meriiiii
me dieron muchas ganas de verte
ELLA:
confiezo
que a mi tambien
y sobretodo
que me abraces
EL:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii  
ELLA:

BUE BASTA MUL MELOSO ES ESTO ME VAS A TERMINAR GUSTANDO MAS MAS HASTA ENAMORANDO Y NO!  BASTA !JAJAJA
EL:
mmmm falta poquito me parece
o muho mucho me falta para enamorarte miamorrr ?
ELLA:
nose
pero
si seguis asi
va a faltar poco
._
:_
EL:
   
jajajajaja
ELLA:
jajaja
igual
mi poco
es mucho
ee
jajja
EL:
jajaajjajajajajaja ahora la queres arreglar
amm
ammm
ya estaaaa
ELLA:
si la
EL:
vas a ver
dame una sola vez mas para verte en el boliche
y listo
caiste en mis encantos
ajjajajajajajaja
ELLA:
puta me agarraste mas sensible que la mierda

en mis
encantos
jajaj
EL:
jajajajajjajaa
ELLA:
y vos
tambien
me ves una vez mas en un boliche y te enamoroooooooooo

EL:
mmmmmm , vos decis ?
jajajaj
ELLA:
SII
jajaj
EL:
si no andas buitriando por ahi cuando no estas conmigo en el boliche capas que me enamoras

No hay comentarios:

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥