6 ene. 2012

miércoles 4 de enero de 2012


( Quisiera comprender que estas muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa  )
0 comentarios 







 pendejo de mierda no podes poner eso, dios miooooooo como te matariaaaaaa !!!!!! que ganas de pegarte tengooooo, y a la vezzzzz............... jjjh bfvjjjjjnllenatedebjkfvesonbskjb.
No podes poner esa frase, de esa canción, de esa banda! (para quien carajo seraaaaaaaa???????????? ))))))  
Porque me muero por saber a quien extrañas a quiennnnnnnnnnnnnnnn MIERDAAA extrañas !!!!!!! sera porque me muero por ser ESA persona a la cual extrañas tanto ???
Porque esas entras?? si ya tenes lo que siempre quisiste ( A LA NEGRA DE MIERDA ESAAA! ) que mas queres ? a quien mas queres ? POR QUE, POR QUE, POR QUE, POR QUE, POR QUE  porrr queeeeeeeeeeee ???????? POR QUE, me hace tan mal ver esas entradas, pensar que podrian ser para mi....... porque nuri me dijiste que este pedazo de gil tiene blog y que esos "Te extraño"  para vos, son para mi .............. :( aunque me haga la otra es inevitable acordarme de eso de lo que me dijiste de la reacción de el cuando le preguntaste por mi :( no puedo hacer que no me importe NO PUEDOOOOO! :( 


Estaba tan bien yo sin saber NADA DE VOS , ES MAS ni te mire en la joda, sabia que estabas y ni me importo en lo mas minimo, hacia como si no estabas ..... pero te vi , te vi, a lo ultimo miraba y quien aparecía ??? vos vos vosss apareciasssss!!!! yo con tus amigos y vos parado viendo la situación.. pensando no se que mierdaaaaaaaaa ! como me molesta no saber a quien extrañas. Porque estas mal VOSSS?  yo soy la que tengo que extrañar!!!! vos no!!!! vos tenes lo que queres supuestamente , estas con la que amas , tenes lo que queres , la personaa a la cual queres .. te quiere también , , no te pasa como a mi , no sabes nada de eso , de tenerte que olvidar a la fuerza a alguien porque es una mierda porque no te quiere y juega con vos !  NONONONONONOONONONON vos no sabes de eso, a vos no te pasa eso! sos feliz estas feliizzzzzz ! 


no entiendo tampoco tengo una mínima esperanza de que me extra;es a mi , si cada día me demostras mas que no te importo , que nunca te importe , que esos 'PERDON" , que esos "TE QUIERO",  que esos  "TE AMO" fueron  PURA MENTIRA ,  que no lo sentías que lo decías solo para que te diera lo que querías y lo conseguiste, LO LOGRASTE!  te lo diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todito........ , y  también ME BORRASTE  (COMO DECÍS AHORA) , como hacen los hijos de puta como vos , Los cobardes no! no sos cobarde, serias cobarde si me querías y no me lo demostrarías o no me lo diarias por tal motivo , pero no es así nos sos cobarde !  NO ME QUERES , ES MAS SENCILLO EL TEMA !


leo esos "te extraño" y un nudin a la panza me viene como una tarada que soy :( quiero que me extrañes quiero que sufras por mi , seria feliz si eso pasaría ! pero  NO NO  porque soñar al pedo si se que no es así ni lo va a ser ! PUNTO FINAL A ESTA HISTORIA....

No hay comentarios:

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥
Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...


... como duele ...

... como duele ...

AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L

miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !

♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados

que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...

babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños

como gatos y perros...

como gatos y perros...

living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?

eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!

♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog

Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?

confitas ♥

confitas ♥