7 abr 2013

no me gusta estar enojada con este indubiduo diossssss , y menos que estemos peliados, y menos que sea por un bizcochito feoooooo!!!!!!!!!!  pero odiooooooooooooo que me diga que soy una person( ayyyy me sacaaa), odio que me digas que provoco a sus amigossssss (tan puta cree que soy la puta madreeeeeee, porque en todo caso si los provocariaaaaaaaaaa pero nooooooo, soy así hablo con ellos , si me tienen ganas es otra cosa, pero no jodennnn, soy sociable y mas mamadaaaaaaaaa mas, y no les hable cerca me re controleeeeeeee, me acorde que hago eso mamada y me controle, solo les hable de el todo el tiempo, mas que nada a geo pobrechita la volvi loca jajajaa! ) tambien odio que este co nesa bizzzzzzzzz porque no es buena piba nose no me cierra nunca ame cayo y menos ahora, no la conozco pero se mando y se manda cada una, no me gusta para elllllllllll, encima es fea, y el se vuelve taraditoooooooo con ella dios, que tendra la bizcocho que a hghfg lo vuelve locoooo (8) jaja diossssssss me enojoooooooo, se le hacia la enojada
me sobro banda de veces ... pero que te pasa gilaaaaa, en fin, estaba vaaaaaaaaa estoy tan enojada co nelllllll, me re enojaaaa :(((

estivo toda la noche pendiente de la flaca, la flaca iba y la miraba le hacia caras, se alejaba de mi inmediatamente, por las que lo viera conmigo, se iba con ella , encima yo no encontraba a las chicas y me quede ahi con sus amigoss, no porque queria verlo a el con la flaca ehhhh, en lo absoluto y el se piensa que si, gillllllll, es mas quede como una tarada ahi, jodio una banda conmigo ahi con los amigos y después dandose besitos con la minita esa fea, y despues soy yo la pibita  porque me enojo, anda a ah hacer cacona si
 ademas si, n  SOMOS NADAAAAAAAA MAS QUE AMIGOS, PERO pero despues viene a casa y nose, me hago la copado le digo que esta todo bien que este con la flaca, pero esta mas que claro que no me banco que se la chape adelante mio o no? lo admito estoy celosa, o nose me enoja que me haya dicho ahhhh vos evas a estar conmigo blabla, yo le dije que en este momento estaba conociendo a otro luching , pero lo veia , me lo chape hasta casi garcho con el el otro diaaaa , holaaaaaaaaaaaaaaa n o es que no le daba bola y el me hablaba de flacas y eso y pretendia que o le diga si sabes chau luching y hola vos jajajajaj  na estamos todos locosssssssssss, y yo no iba con flacos para demostrarle ahhh mira, cuando pase con uno de la mano capas sabia que el iba a estar ahi y en vez de decirle no vayamos por acá no fui por ahi pero me cago porque ni me l ochape nada es un amigo, me encaro palme adelante de el bue cuando el estaba ahi al lado mio y yo nadaaaaaa, me decia sos una forra sos una forra me hizo quedar re trola , no es que no quiera hablarle nunca mas porque no creo que pueda , pero siempre igual siempre se las manda, es un pibito el no yo , pero bue lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y muchoooooooooooooooooo y es mi amigo, por eso me molesta , porque si sos mi amigo hay respeto nose, no te la chapes adelante mio, para qu tus amigos digan mira y se den cuenta que estoy yo y se disculpen y me digan que yo soy mas linda por lastima, no nooooooooo!! bue en finlo voy a terminar perdonando y se me va a pasar como siempreeeeeeee, o nose capas que lee esto y se enoja nose es mas rairito pobrecitoooo jajajaja igual todo tiene algo positivo, capas que nose flashie co nesto que nos veiamos muy seguidos y me confundi.. nose y deje de lado a luching por ejemplo .... y con esto me  podoy cuenta que con el es solo para amigos o un garching y listorti.....  por asi decirlo crudamenteeeeeeee y no para noviesitosssssssss, igual eso no quita que lo quiero muchi y le deseo lo mejor, con su nueva chichi, aunque si se llega a poner en algo serio, me olvido de verlo, de juntarme, de chatiar siempre con el :((((( cosa que me encanta, porque la minita me odia, y es re choting porque nos llevamos re bien, la paso re bien con el nos cagamos de risa y me llevocbien con sus maigos menso con la eli jajja coincidimos en algunas, cosas no es cargoso ni pesado ni cursi, jajaja yo soy tierna pero no cargosa ni cursi, y menos cuando esta con sus amigos pero bue en fin, la otra es re celosa pesada , se va a arrepentir jaajaja, yayi ti (L) igual sigo enojadaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya se me ira a pasar segurooooooooooooooo o nose ........

No hay comentarios:

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥