13 feb 2010

Golpe de
suerte y caen malas noches para Buenos Aires
Salió apurado el tóxico aire de
la madrugada
El atractivo olor a cambio de fin de semana
No entiendes nada es una hermosa y confusa
sensación.
Yo la miraba y me invitaba
al infierno
Me seducía con su mágico sabor
Me está matando pero me estoy
divirtiendo

HAY ALGO EN ELLA QUE NO TIENE
EXPLICACION.
Y Bailamos con ella en un largo viaje
Fue
peligroso pero igual interesante
Cayó otra vez a las manos del dueño
Un
chico bien del jet set porteño.

Like a Rolling Stone
takes where
you like it
Más que 2 amores
prefiero los millones de gustos
Que siempre
me das
Y ser tapa de moda.
Don Juan porteño sube al tren,
para no bajarse
Sacó boleto de ida pero no podrá volver.
Amaneció llorando por una mujer que no volverá
Sacó
pidiendo hechizos para nunca más volver a brillar.
Yo la miraba y me invitaba al infierno
Me seducía con su
mágico sabor
Me está matando pero me estoy divirtiendo
Hay algo en ella que no tiene explicación.
Y Bailamos con ella en un largo viaje
Fue peligroso pero igual
interesante
Locuras, cristales, despertares sin
resto
¿Podré alguna vez alejarme de esto?
Like a Rolling Stone
takes where you like it
Más
que
2 amores
prefiero los millones de gustos
Que siempre me das
Y ser tapa
de moda.
Fashion be like a Rolling Stone
Nunca saben dónde ir
Te
propongo entrar
Vos sabrás cómo salir.
La conocí
tarareando esta canción
En el lugar donde estuvimos primero
Le aconsejé
que se entregue al dolor.
3,2,1,0
Like a Rolling Stone
takes where you like it
Más que dos amores
prefiero los millones de gustos
Que siempre me
das
Y ser tapa de moda.

No hay comentarios:

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥