15 nov 2011

bueeeeeee bueeeeeee, si yo soy mas RARA, histerica del ortis jajajaja A lo primero no queria que me guste , no queria verlo, para que no me guste, despues para no engancharme!
Ahora dia 14 / 16 de noviembre , me gusta, lo quiero ver! ME PONGO CELOSAAAAAAA . WTF ????????  jajajajajaajaj na si soy  La Peorrrrrr ! jajajaja
ayer me puse celosa me calente, algo asi....... , no son esas las palabras pero son las mas indicadas creoo jajaja Nose QUE ONDA ?? pero cuando me hace jodas con otras chicas ni bola... , pero cuando jode con esta, si me causa celitos :S Es que harias la pareja ideallllllllllll, son re iguales :/ , y bue no es lindo que el chico que te gusta te diga , que su amiga , es el amor de su vida , que es la mina perfecta etc , y menos que te haga una joda tan creibleeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja ademas , al ser tan distintos nosotros , es mas peor todavia jaja Es somos como parecidos , pero en las cosas mas clabes noooooooo! pero bue paso, ya esta  :) no querer hablar mas de eso :D  jajaja la cosa que nada espero verlo el dia de mi cumple y despues mas seguido y  QUE SE YO en estos momentos me gusta ( si tengo que pensar en alguien pienso en el) , lo quiero, me gusta, es buenacho, me hace biennnnnnnnnnnn el pedazo de negrouuuuuuuuuuuuu rastudoooooooooo (L) (L) (L) (L)

No hay comentarios:

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥