12 nov 2011


Que loco todo quien iba a pensar que iba a terminar así todo, capas era de imaginar, pero yo no quería que las cosas se dieran así y que menos lleguen a tal punto de que ni nos saludemos ni nos miremos, no siquiera nos tenemos en el face, bue de vos otra cosa no se puede esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, fui tan tonta diossssssssssssss, tan tan tan , pero bue para que arrepentirse ya es tarde y es al pedo… lo hecho está hecho y al fin y al cabo uno aprende de los errores , y algo aprendí de ese error con nombre y apellido , todo sirve en esta vida jajaja , todo lo malo tiene algo bueno , y todo lo bueno algo malo no?  Es de muy tonta que todavía quiera preguntarte porque ¿? Porque ¿? Porque ¿? Porque ¿? Muy muy muy de tarada más cuando ya los se!!!!!!!!!!!!! Tiene nombre y apellido también, pero bue soy tan pelotuda que no lo quiero ver!!!! Pero bue, mejor perder a personas así… nunca me hizo bien es mas lo que sufrí con ese flaco de lo que me hizo bien ! que puedo llegar a necesitar de el ?? NADA si nunca me dio nada! ESA ES LA CRUDA REALIDADDDDDDDDDDD, pero realidad al fin!!! Estoy bien yo…. Obvio las cosas no se supera de un día para al otro, pero ya es mucho para mi al haber abierto los ojos y haberme dado cuenta de todo, y darle punto finallllllll a esto! estoy contenta por eso me hace bien J tampoco me quiero olvidar de él , del que me hizo , de cómo se comporto conmigo y etc, porque uno no se tiene que olvidar de sus errores , así no los vuelve a repetir !
No pretendo que un clavo saque a otroooo , tampoco creo mucho en ese dicho y tampoco quiero que sea así ! nadie reemplaza a nadie ¡ Estoy bien de amores , me siento biennn J estoy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



12/11/11

No hay comentarios:

♥

los putitos de mis amigosss ♥

los putitos de mis amigosss ♥
los amoooo ♥♥♥♥♥

Es tu vida con mi vida, un complemento tan
perfecto...































... como duele ...

... como duele ...





AMO A MI TRIBU !!! LA AMO !!! ES LA MEJOR !!!

AMO A MI TRIBU !!!    LA AMO !!!      ES LA MEJOR !!!

mi tio ( el mejor tio del mundo! )

mi tio  ( el mejor tio del mundo! )

ale (el tan lindo !)

ale (el tan lindo !)

mi primita viki ! (L

mi primita viki ! (L

(L

(L

mi primito mas lindo (L

mi primito mas lindo (L






miradas que lo dicen TODO !

miradas que lo dicen TODO !



















♥

¿me quiere? o ¿no me quiere ?

¿me quiere? o ¿no me quiere ?










lagrima de amor

lagrima de amor

que ganas de no verte mass

que ganas de no verte mass

llendo juntos de la mano

llendo juntos de la mano

enamorados

enamorados


que hermoso!

que hermoso!
ojala tenga un caballito asi!

♥

papitoo

papitoo

mis primos que los adoro!!

mis primos que los adoro!!

es mas lindooo

es mas lindooo

mas tierno ...


babasonicos (L)

babasonicos (L)
los amooo

confitas

confitas
mis mas grandes amores

el caballo de mis sueños

el caballo de mis sueños


como gatos y perros...

como gatos y perros...










living la vida loca!!

living la vida loca!!

meri

meri

quien no paso por esto?

quien no paso por esto?





eres mi droga faborita

tulipan

tulipan

miauuuuu

miauuuuu

esta soy yo!

esta soy yo!


♥

mas papi ♥

mas papi ♥

que lindo gatito !!!

que lindo gatito !!!

para mi solita~

Seguidores

Archivo del blog




Sentiste
alguna
vez
lo
que
es,
tener
el
corazon
roto?


confitas ♥

confitas ♥